Direcciones a las que enviamos: Realizamos envíos dentro de España.

Tiempo de envío: Se necesitan entre 1 y 2 días hábiles para procesar su pedido y otros 5 a 7 días para que el pedido llegue a su puerta. En casos excepcionales, puede haber un ligero retraso en el envío y no recibe su pedido dentro de los 14 días hábiles; no dude en contactarnos en service@crazybirdbike.com

Coste de envío: Todas nuestras bicicletas vienen con envío gratuito dentro de España.

Firmas requeridas: debido al alto valor de la bicicleta eléctrica, ofrecemos métodos de envío que requieren firma a su servicio, por los cuales cobramos 10 € por bicicleta. El transportista debe obtener una firma antes de la entrega y no debe dejar los paquetes desatendidos. Aunque a partir de la pandemia de COVID-19, los transportistas pueden obtener confirmación visual de que el destinatario acusa recibo del paquete como alternativa a obtener una firma física.

Transportistas: Crazybird realiza envíos utilizando Dachser
No nos hacemos responsables por pérdida, robo o daño:
Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún artículo perdido, robado o dañado debido a las acciones o inacciones de FedEx o cualquier otro servicio de paquetería. En caso de que su pedido se pierda, se dañe o se lo roben durante el transporte, no dude en elegir el método de envío "Se requiere firma".

El daño al embalaje exterior no es igual al daño del artículo. Debido a la incertidumbre de la entrega y circunstancias imprevistas, no podemos garantizar la integridad del embalaje exterior. Aconsejamos al cliente reclamar al transportista tan pronto como encuentre algún daño en el paquete exterior. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará con los problemas con los artículos.
Tasa de reposición:
  • Para devoluciones de bicicletas eléctricas nuevas y sin usar dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Ten en cuenta que cobraremos una tarifa de reposición de 200 € por bicicleta.
  • Para la devolución de bicicletas eléctricas usadas dentro de los 14 días, cobramos una tarifa de reposición del 20% del valor total del pedido.
  • A las entregas rechazadas se les cobrará una tarifa plana de 200 € por bicicleta para cubrir parcialmente nuestros costos de gestión.
  • Las devoluciones aprobadas de artículos defectuosos dentro de los 14 días posteriores a la recepción están exentas de la tarifa de reposición. Nuestro equipo de Atención al Cliente debe ser notificado lo antes posible sobre esto.