Actualizado el 15 de julio de 2023

Política de pago

Pago

PayPal y tarjeta de crédito son nuestro método de pago preferible en Crazybirdbike.es. También puede utilizar métodos de pago alternativos, ya sea una transferencia bancaria o un pago en una tienda de conveniencia. Si desea utilizar una transferencia bancaria, comuníquese con nosotros al atención al cliente con su ID de pedido para obtener nuestra información bancaria.

Los pagos pueden ser rechazados o devueltos, a exclusivo criterio de Crazybird, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Si aceptamos un pedido anticipado de cualquier Producto, se cargará a su cuenta, tarjeta de crédito u otros mecanismos de pago una vez que Crazybird lo apruebe, independientemente de cuándo se espera que se envíe su compra.

Si se emite un contracargo de tarjeta de crédito de cualquier monto en un pedido, la Garantía limitada para ese pedido se suspenderá hasta que se resuelva el contracargo.

Impuesto

Todos los impuestos aplicables (incluido el impuesto sobre las ventas) se cobrarán en todos los pedidos en los que sea necesario recaudar dichos impuestos.

Financiación

Para los compradores calificados, las bicicletas eléctricas pueden financiarse a través de los socios de financiación al consumo de Crazybird. Las calificaciones necesarias para financiar la compra de una bicicleta eléctrica y sus derechos y obligaciones asociados con dicha compra los determina únicamente el socio financiero del consumidor. Es su responsabilidad revisar y comprender todos los términos y condiciones asociados con la financiación de la compra de una bicicleta eléctrica, y por la presente reconoce que Crazybird no es responsable en modo alguno de dicha financiación.

Reembolso

Si se le aprueba cualquier reembolso, se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 2 a 15 días.

Órdenes marcadas como fraude

Si nuestro sistema marca su pedido como de alto riesgo de fraude, nos reservamos el derecho de negarnos a cumplir y reembolsar su pedido. Si cree que el reembolso se realizó por error, envíenos un correo electrónico a atención al cliente.