Política de devoluciones

Cancelación de orden

Para cancelar un pedido realizado, contáctenos en service@crazybirdbike.com antes de que se envíe el pedido. Enviar una solicitud de cancelación antes de que se envíe el pedido no garantizará el éxito de la cancelación. Los clientes recibirán una confirmación por correo electrónico si el pedido se cancela correctamente.

No podremos cancelar un pedido después de que se haya enviado. Espere a que se entregue el pedido y contáctenos para obtener una etiqueta de devolución dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Rechazar un pedido enviado o no seguir el procedimiento de devolución podría provocar la pérdida del artículo en tránsito o el rechazo por parte del almacén debido a la falta de registro de devolución, lo que podría dar lugar a que no se pueda recibir un reembolso o un reemplazo.

Después de que hayamos recibido su paquete de devolución y hayamos confirmado que el paquete está completo y que el producto no está utilizado y en buenas condiciones. Tenga en cuenta que se deducirá una tarifa de reposición de 200 € (por unidad de bicicleta) del reembolso final.

Devolver

Los clientes pueden enviar una solicitud de devolución dentro de los 14 días posteriores a la entrega a través de  service@crazybirdbike.com. Las solicitudes de devolución enviadas 14 días después de la fecha de entrega no serán aprobadas.
El daño al embalaje exterior no equivale a problemas con el artículo. Debido a la incertidumbre de la entrega y circunstancias imprevistas, no podemos garantizar la integridad del embalaje exterior. Aconsejamos al cliente reclamar al transportista tan pronto como encuentre algún daño en el paquete exterior. La tarifa de reposición se seguirá cobrando según las condiciones del artículo.

Para devolver una bicicleta eléctrica que no esté defectuosa o dañada fuera de la caja, debes comunicarte con Crazybird. (también conocido como Crazybirdbike.es) dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la bicicleta eléctrica. Una reposición está sujeta a cambios. Para las bicicletas no utilizadas, se deducirá una tarifa de reposición de 200 € del reembolso final. Para la bicicleta usada se descontará del reembolso final el 20% del importe total del pedido. La bicicleta eléctrica debe estar libre de desgaste, suciedad, polvo, fragancia o cualquier otro signo de uso y debe estar en el mismo embalaje y condición en que la recibe y debe incluir todos los elementos que se encontraban dentro de la caja (cargador , pedales, timbre, reflectores delanteros y traseros, faro, juegos de herramientas (9 herramientas en total), manual de usuario, guía de inicio rápido, etc.).

Los clientes deben recibir autorización previa y una etiqueta de envío de devolución prepago de Crazybird. Los problemas de garantía deben resolverse antes de procesar una devolución. Lo mejor es devolverlo con el paquete original, pero también se aceptarán otras cajas.

 

Para iniciar una devolución, envíenos un correo electrónico a service@crazybirdbike.com con [SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN] y su número de pedido en el título para un procesamiento más rápido. Envíe todas las devoluciones aprobadas utilizando la etiqueta de envío proporcionada durante el proceso de autorización de devolución de mercancía.

1.Pedidos anticipados y pedidos pendientes y cancelaciones de pedidos anticipados/pedidos pendientes. Nuestro proceso de pedidos pendientes es para bicicletas eléctricas que ya han estado disponibles pero que están temporalmente agotadas. Para todos los pedidos anticipados y pendientes, se cargará inmediatamente a su tarjeta de crédito/débito. No habrá demoras en el cobro del pago, independientemente de cuándo se espera que se envíe el artículo.

2.Accesorios y Piezas de Repuesto. Cualquier compra de accesorios o recibo de una pieza de repuesto bajo la Garantía limitada será elegible para devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Los accesorios y/o piezas de repuesto devueltos deben estar sin usar, libres de desgaste, suciedad, polvo, fragancia o cualquier otro signo de uso, y deben estar sellados y sin abrir en el mismo embalaje y condición en que el cliente los recibió. Los clientes serán responsables de pagar el envío en ambos sentidos.

3. Artículos no retornables/no reembolsables. Los Productos usados, baterías, tarjetas de regalo y pedidos regalados no se podrán devolver excepto en casos EXTREMOS de rotura o mal funcionamiento cubiertos por nuestra garantía. Estos casos deben recibir la aprobación para su devolución por parte de la empresa. Las tarifas de "Construcción y entrega" no son reembolsables.

Los reembolsos se realizarán después de que el almacén devuelva e inspeccione la Ebike.

Los artículos no retornables incluyen, entre otros,

1.Producto de revendedor/individuo no autorizado;
2. Artículos dañados causados por factores humanos;
3.Tarjetas de regalo;
4.Seguro;
5.Productos no físicos.

Politica de reembolso

Comuníquese con nosotros en service@crazybirdbike.com para enviar su solicitud de reembolso.

Las ventas flash están exentas de nuestra política de igualación de precios.
El monto final del reembolso podría estar sujeto a las deducciones de las tarifas de reposición, las tarifas de envío de devolución y el costo del seguro del pedido original.