Condiciones de garantía:

Esta garantía se aplica únicamente al propietario original de bicicletas eléctricas y deportivas Crazybird. Esta garantía se limita expresamente a la sustitución de piezas defectuosas a criterio de Bicicletas y Bicicletas Eléctricas Crazybird. Esta garantía no cubre ningún daño o defecto resultante del uso que no esté de acuerdo con las instrucciones del manual del propietario, casos fortuitos, accidentes, abuso, negligencia, uso comercial, alteraciones, modificaciones, montaje inadecuado, desgaste, instalación de dispositivos no -piezas o accesorios originales diseñados o compatibles con la bicicleta vendida, error del operador, daños por agua, conducción extrema, acrobacias o mal mantenimiento. Sólo en casos muy extremos se entregará una bicicleta de sustitución completa; En estos casos, es posible que sea necesario devolver la bicicleta original al centro deportivo Crazybird para su inspección/reparación antes de enviar una bicicleta nueva. Si se pueden hacer reparaciones, no siempre se enviará una bicicleta nueva. Esta garantía no cubre consumibles ni piezas de desgaste normal (neumáticos, cámaras, pastillas de freno, cables y fundas, mangos, cadenas, clavos). Crazybird no será responsable de ningún daño, falla o pérdida causada por un servicio no autorizado o el uso de piezas no autorizadas. Los daños causados durante el envío deben informarse al equipo de Crazybird en Esta garantía no cubre consumibles ni piezas de desgaste normal (neumáticos, cámaras de aire, pastillas de freno, cables y carcasas, mangos, cadenas, clavos). Crazybird no será responsable de ningún daño, falla o pérdida causada por un servicio no autorizado o el uso de piezas no autorizadas. Los daños causados durante el envío deben informarse al equipo de Crazybird al Esta garantía no cubre consumibles ni piezas de desgaste normal (neumáticos, cámaras de aire, pastillas de freno, cables y carcasas, mangos, cadenas, clavos). Crazybird no será responsable de ningún daño, falla o pérdida causada por un servicio no autorizado o el uso de piezas no autorizadas. Los daños causados durante el envío deben informarse al equipo de Crazybird en service@crazybirdbike.com dentro de un tiempo razonable (3 días) después de la llegada del envío. Crazybird Electric Bikes and Bikes no será responsable de ningún daño directo, indirecto o consecuente, incluidos, entre otros, lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea en contrato, garantía, negligencia o responsabilidad del producto. Enlace a sus productos.

Detalles de la garantía:

Todas las bicicletas eléctricas y bicicletas vendidas por https://crazybirdbike.es están cubiertas por la garantía limitada total del fabricante al propietario original contra defectos de material o mano de obra, incluidos todos los componentes individuales, de la siguiente manera:



A). Garantía limitada de 2 años:

Los componentes de la bicicleta Crazybird, incluidos el cuadro, la horquilla, la potencia, el manillar, el juego de dirección, el tubo del sillín, el pedalier, las caderas y los pedales, están garantizados contra defectos de fabricación y/o servicio. fabricación. por un período de 2 años a partir de la fecha de compra original. .



B). Garantía limitada de un año:

Las bicicletas y los componentes eléctricos, incluidos el desviador, la palanca de cambios, el motor, el acelerador, el controlador, el mazo de cables, la pantalla LCD, la pata de cabra, las llantas, el cubo de la rueda, la rueda dentada y el casete, los reflectores y el hardware, son esenciales contra defectos de materiales y/o mano de obra durante un período. de un año a partir de la fecha de compra original.

Las baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas están garantizadas contra defectos de mano de obra y/o materiales por un período de un año (12 meses) a partir de la fecha de compra original. La garantía de la batería no cubre daños causados por sobretensión, uso inadecuado del cargador, mantenimiento inadecuado u otro uso incorrecto, desgaste normal o daños por agua.

VS). Sin garantía:

Tenga en cuenta que los engranajes y accesorios están excluidos de esta política de garantía, pero están incluidos en nuestra política de devoluciones.

Que haremos ?

Si un componente se encuentra defectuoso o dañado sin que sea un error del usuario, emitiremos una pieza de reemplazo. Le ayudaremos a reemplazar cualquier pieza defectuosa. Reemplazaremos cualquier pieza dañada durante el envío. Proporcionaremos un producto de reemplazo al propietario si el producto no se puede reparar después de una cantidad razonable de pruebas según lo determine el equipo de Crazybird.


¿Qué no haremos?

Crazybird no reemplazará ninguna pieza sin antes revisar fotos o videos de la pieza dañada. No ofrecemos servicio de garantía para propietarios posteriores. No eliminaremos las piezas dañadas por el usuario. No pagaremos ningún servicio de terceros ni reemplazo parcial a menos que aceptemos una reparación. No pagaremos los costos de envío de devolución de ningún producto o componente dañado o defectuoso.

Crazybird no cubrirá ningún daño que pueda ocurrir durante el envío si el propietario establece su propia opción de envío.

envío o si la bicicleta se envía a través de un transportista o servicio similar. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.


Quejas:

Todas las quejas deben dirigirse a Crazybird. Es posible que se requiera prueba de compra con cualquier reclamo de garantía. Antes de realizar un reclamo de garantía, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ya que puede haber una solución sencilla a su problema. Crazybird procesará reclamaciones de garantía válidas dentro de un año a partir de la fecha de compra original. Los reclamos de garantía se pueden enviar a service@crazybirdbike.com.


Reclamaciones por daños al domicilio:

Inspeccionaremos sus productos en busca de daños de forma gratuita. Las reclamaciones por daños a las mercancías son muy urgentes. No aceptaremos reclamaciones por daños de envío más de 30 días después de la recepción del producto. Anote cualquier daño a su(s) producto(s) en el albarán de entrega antes de permitir el envío. Tome fotografías de cualquier daño encontrado y feche las imágenes si es posible. Conservar todo el embalaje y documentación hasta finalizar el proceso de inspección. Informe los reclamos por daños dentro de los 10 días posteriores a la entrega al representante de servicio al cliente de Crazybird en service@crazybirdbike.com.


Reembolso con tarjeta de crédito:

Si se emite un reembolso de tarjeta de crédito por cualquier motivo en un pedido y los productos permanecen en posesión del cliente, la garantía se suspenderá hasta que se resuelva la disputa.